viernes, 24 de febrero de 2012

Temblor!!!

Cuando el amor te hace temblar en otoño,
es mejor que el invierno no llegue nunca,
 las primeras  nevadas ,pueden arrebatarte,
  a quien mas deseas.
  Hace años,
   
Grace estuvo a punto de morir
   devorada por una manada de lobos.
   inexplicablemente, uno de ellos,
   un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
  Desde entonces, todos los inviernos
   Grace se asoma al bosque
    y, desde la distancia
    lobo y chica se observan.
 
  Cuando llega el calor, la manada desaparece
   y, con ella,<<su>> lobo
  Pero este año,
   Grace deseará que el invierno no llegue
   y que el otoño dure siempre.
 
 Ha conocido a un chico; se llama Sam.
   es un tipo normal, salvo por sus ojos.
   son de un extraño color amarillo.
              
                                 Maggie Stiefvater.

3 comentarios:

  1. Historias que atrapan, llenas de misterio y sensibilidad son las que nos acercas. Maggie S. promete como escritora.

    Paso a saludarte, estoy retomando mi blog.

    Te dejo todo mi cariño.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si, me encanta,me atrapa y yo me dejo envolver.
    Es un placer tu vuelta
    te heche de menos.

    Un abrazo enorme
    besitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. En serio, miguiii?... gracias!!, eres un sol, lo sabías? xo!, xo!.
    Continúas con las historias de misterio?, si?, eso espero :)

    Cariñosamente abrazos.

    ResponderEliminar