domingo, 15 de abril de 2012

¡¡¡ Alegria!!!


  La alegría está en todas partes, está en la verde cubierta de nuestro planeta, en la azul serenidad del cielo, en la temeraria exuberancia de la primavera, en la severa abstinencia del gris invierno, en la carne viva que anima nuestro cuerpo, en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada, en el vivir, en el ejercitar nuestros poderes, en el aprender, en el luchar el mal...La alegría está en todas partes. 
                                                                                                                                                                 Rabindranath Tagore

                                                                                                                                                                                                           

6 comentarios:

  1. Lo mejor de la alegría, amiga querida, es cuando tiene por morada el corazón y parece que el tuyo, la tiene ya, por huésped.

    Has elegido un mágico y primaveral avatar para tu blog, azul.Significa algo especial para ti?.

    Hasta pronto y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que se quedase instalada en mi corazón,sin dejar paso a la tristeza, y eso es algo que me cuesta mucho.
    Cuando encontré este precioso avatar, me enamoro su vestido hecho de maravillosas maripositas azules, cubren prácticamente la imagen. ellas son muy especiales para mi. me gustaría estar dentro de la imagen y disfrutar de la sensación de ponerme ese vestido .
    Gracias Rayen. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ❀◕‿◕❀...Besos Eternos.
    Gracias por hacer que mi mente soñadora tenga sentido.
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  4. Amiazul; bonita fantasía la del vestido de mariposas, toda una delicadeza debe ser como vestirse con pétalos de rosas, te imaginas?!, casi de cuento de hadas.

    Me hiciste recordar el cuento de cenicienta: traje, carruaje, baile, principe y un final feliz.
    No dejes que la tristeza se instale en tu corazón para eso estan las mariposas.

    Bss como los de MaRiBeL

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras Rayen,y por tu cercanía. Eso intento y quiero conseguirlo, pero me cuesta tanto.
    te deseo un buen día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy intente sonreír para ver si me sonreían y parece que algo logre je,je.Si tu lo intentas, se alejará esa melancolía que te ronda, amiga querida.

    Gracias por tus buenos deseos, te dejo la mejor de mis sonrisas y un besito.

    ResponderEliminar