sábado, 3 de marzo de 2012

¡¡¡Que Cansina!!!


Dice el refrán, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Hay alguna persona que se lo tiene más que merecido, se lo han  ganado a pulso… hablando, criticando despellejando a los demás, dando por el saco siempre, tocando las narices una y otra vez.  Porque ellos mismos no se soportan, no soportan la simplicidad y mediocridad… de su vida, utilizando a los demás para poder sobrevivir, y no les importa a quien se lleven por delante siempre que sea en beneficio suyo, no ven más allá de sus propias narices, de esa manera logran creer que esa vida que no tienen  es perfecta y  que ellos son maravillosos.

¡En el fondo sufren amargamente!
Lo hacen porque de esa manera  se aferran a seguir de por  vida pendiendo de un hilo, para no caer en el abismo de su propio pozo de malicia y podredumbre, cubiertos de oscuridad, mala fe, odio, falsedad… y no soportan ver su imagen reflejada en el espejo de su vida, e intentan camuflarla escupiendo veneno e intentando creerse lo que no tienen ni tendrán nunca.

Jamás en su vida, habrá paz y sosiego, tranquilidad, alivio, serenidad….  Su mente mal acostumbrada, trama y trama incansable, ávida de odio, no descansa nunca, no puede descansar 
 “como las almas errantes que no encuentran la luz “ellos mismos se lo impiden.

Si por  descuido en algún momento se mordiesen  su propia lengua seguro que se morirían.

Es triste y decepcionante cuando descubres su farsa, No soportan su vacío emocional provocado por ellos mismos.

5 comentarios:

  1. Ami:

    Estamos de acuerdo.Hay muchas personas que culpan a los demás de lo que les sucede, son negativos y van por la vida quejandose de todo.

    Me gustó tu reflexión, gracias por compartirla.
    Mis saludos cariñosos y que tengas un domingo :) muy :) xo, xo.

    ResponderEliminar
  2. Lo vivo en primera persona desde hace años, cuando lo descubres es como si todo lo vivido por y para ella, esa parte de tu vida te faltase se hubiese desperdiciado pues no se tubo en cuenta, el esfuerzo que me suponía complacerla,fue en vano. al contrario la utilizaban contra ti... En fin...
    Gracias,igualmente Rayen
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  3. el comentario que elimine fue el mismo, lo hice porque la hora no sale bien,
    puedes decirme como lo pongo para que salga la hora exacta que lo publico?
    gracias . feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga:

    No soy taaan tecnologíca pero te lo puedo averiguar, si me das tu correo te lo explico.

    No todo lo que hacemos es correspondido de la misma manera.La vida no siempre es justa y a veces ni por más esfuerzos que hagamos todo parece ser insuficiente para hacer feliz al otro, me parece entenderte muy bien.
    Besitos azul y animoooo!!!.

    ResponderEliminar
  5. Ví un libro recientemente publicado,paseando y revolviendo por mis librerías favoritas. No recuerdo el título exacto y no sé aún porqué no lo compré en aquel momento. Seguro que me va a servir en más de una ocasión. Era algo así como "Como evitar a las personas tóxicas", es de tapas blandas, tamaño cuartilla y de color amarillo.Ni recuerdo el autor.
    Iré, y lo compraré. Un beso

    ResponderEliminar