domingo, 22 de abril de 2012

¡¡¡ Dia De La Tierra!!!


Hoy es el día  de la Tierra y se celebra en todo el mundo, es una fiesta que pertenece a la gente, nos pertenece a todos.  
 En el año 1970, el día 22 de abril (equinoccio de primavera en el hemisferio norte) se celebró por primera vez el Día de la Tierra.  Es una celebración anual del medio ambiente que compartimos y el momento de evaluar la labor aún necesaria para proteger los dones naturales de nuestro planeta. s,  apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales de la Tierra 
¡¡¡Pura Vida!!!



   
  y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como personas ambiental mente conscientes.  Una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser..." se reflexiona sobre la importancia del vital líquido que es indispensable para la vida de todas las especies del planeta incluida la humana como lo que es el agua ya que de toda el agua que existe en el planeta tan solo el 2% es potable. 




¡¡¡DESEO QUE TENGÁIS  Y DISFRUTÉIS DE UN BUEN DÍA!!!  " Ahí va otro puñado de Maripositas.

3 comentarios:

  1. Así es, tenemos que cuidar nuestro mundo: qué haríamos sin el?.
    Hay que conciliar los recursos naturales con el progreso, con lo moderno.
    Amiga, como siempre es un agrado leerte, gracias por las maripositas, me alegran tanto el día, me encanta verlas volar y apreciar la belleza de sus colores.
    Que tengas una estupenda semana.
    Muchos cariños!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por estar siempre ahí.cuídate, y te deseo lo mismo, una buena semana. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace falta aún mucha conciencia social y global sobre el tema que expones. Al menos, hay personas como tú que se encargan de recordarlo y eso es muuuuuuy bueno.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar